Multas electorales en Argentina

 
 
Pago Autoridades Mesa.  Padron de infractores.  TRAMITAR NUEVO DNI.  Encuestas presidenciales.   Consulta afiliación partidos.  
Multa por no votar.  Constancia de voto.  Candidatos presidenciales 2015.   BOLETA DE PAGO DE MULTA.  Secretarias electorales.  Videos.
 
BOLETA DE PAGO DE LA MULTA por no votar ¿Dónde imprimir? - Elecciones 2013 Argentina

Conocé de que página web podés imprimir la boleta de pago de la multa por no votar. ¿Como imprimir la boleta , para abonar la multa por no haber podido ir a votar?
(...)Seguir Leyendo

 
¿COMO Y DONDE PAGAR la MULTA por no votar? - Elecciones 2013 Argentina

Si no voto y no puede acreditar ningún justificativo por no votar, conocé como cancelar la multa por no emisión del voto.
(...)Seguir Leyendo

 
VEDA ELECTORAL 2013: PROHIBICIONES ELECTORALES antes, durante y después de las Elecciones Argentina

El Código Electoral Nacional establece cuáles son los actos que se consideran prohibidos a los fines de asegurar el normal desarrollo de los comicios. Conozca aquí cuales cuales son las prohibiciones electorales.
(...)Seguir Leyendo

 
LEY SECA POR ELECCIONES 2013, prohibición de venta de bebidas alcohólicas - Elecciones Argentina

Qué es la ley seca?, Cuando inicia la ley seca por elecciones en Argentina?, A quienes incluye la ley seca?, Cuales son las sanciones por incumplir la Ley Seca?
(...)Seguir Leyendo

 
COSTO DE LA MULTA POR NO VOTAR, sanciones por no votar - Elecciones Argentina

El ciudadano argentino que no acuda a votar sera pasible de ser multado, enterese de cuanto es la multa y que otras restricciones tendra si comete esta falta electoral
(...)Seguir Leyendo

 
DELITOS ELECTORALES 2013 Argentina: conocé en que casos se impondrá prisión - Elecciones 2013 Argentina

Sabias que por SE IMPONDRÁ PRISIÓN DE 1 MES A 18 MESES para aquellos electores que revelen su voto al momento de emitirlo. Enterese de este y más delitos electorales
(...)Seguir Leyendo

 
FALTAS ELECTORALES 2013, sanciones, multas y penas  - Elecciones 2013 Argentina

Son consideradas faltas electorales: La no emisión del voto, La portación de armas, así como también la exhibición de banderas, divisas o distintivos partidarios. Al elector que viole tales prohibiciones, se le impondrá multas y prision
(...)Seguir Leyendo