argentinaelecciones.com

Elecciones 2015 Argentina

Elecciones Argentina -  Twitter
Elecciones Argentina -  Facebook
Elecciones Argentina -  Google Plus
PADRON PROVISORIO DONDE VOTO CHACO DONDE VOTO SANTA FE DONDE VOTO CÓRDOBA DONDE VOTO CORRIENTES
Inicio » Padrones Electorales de Argentina

Descarga la aplicación movil(celulares) para consultar los padrones electorales 2015



Descarga la nueva aplicación para celulares "Padrón 2015" que permitirá a todos los ciudadanos consultar el padrón electoral, tanto el provisorio como el definitivo, de cara a las próximas elecciones primarias de agosto y generales de octubre.



Fechas de publicación de los padrones

Del 8 al 23 de mayo se podrá consultar los padrones provisorios, dentro de ese plazo se podrá hacer los reclamos en caso de errores en tus datos. La consulta al padrón provisorio no te indica el lugar y la mesa de votación.

El 10 de julio se publicará los padrones definitivos, a partir de esta fecha podrá saber tu mesa y lugar de votación. Ya no es posible hacer reclamos y modificaciones al padrón definitivo

Usted puede consultar por internet los padrones electorales para las elecciones primarias y elecciones nacionales legislativas AQUI

Por las miles de consultas simultaneas en probable el colapso de la consulta online de lo padrones, una alternativa para consultar los padrones para las próximas elecciones de este año es a través de una aplicación movil implementada con motivo de las Elecciones 2015.

Consultá el Padrón Electoral 2015 desde una Aplicación para Celulares

Padrón 2015 es la aplicación oficial y gratuita del Ministerio del Interior y Transporte en base a datos del Registro Nacional de Electores de la Justicia Nacional Electoral, que permite consultar los Padrones Provisorio y Definitivo para votar en las Elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 9 de agosto y en las Elecciones Nacionales a realizarse el 25/10/2015 en la República Argentina.

Desde tu iPhone ingresá AQUI

Desde tu Android ingresá AQUI

Si te sirvio la información RECOMIENDALO:
¿No encotraste lo que buscabas? Utiliza nuestro BUSCADOR:
Dejanos tus comentarios: