argentinaelecciones.com

Elecciones 2015 Argentina

Elecciones Argentina -  Twitter
Elecciones Argentina -  Facebook
Elecciones Argentina -  Google Plus
RESULTADOS CHACO DONDE VOTO SANTA FE DONDE VOTO CÓRDOBA DONDE VOTO CORRIENTES
Inicio » Autoridades de mesa en Argentina

¿Cuándo y donde se realizará la CAPACITACIÓN para Autoridades de mesa?



La justicia electoral llevará a cabo la capacitación de autoridades de mesa, en forma presencial o virtual. Conocé como realizar el curso de capacitación online. Descargue el manual de capacitación.



El adecuado funcionamiento de las mesas receptoras de votos depende -en gran medida- del buen desempeño de las autoridades designadas para su conducción; en tal sentido, adquiere particular relevancia el conocimiento y la información que éstas posean acerca de las normas y prácticas que rigen el ejercicio de sus funciones.

La justicia electoral llevará a cabo la capacitación de autoridades de mesa, en forma presencial o virtual, debiendo la Dirección Nacional Electoral del Ministerio del Interior y Transporte prestar el apoyo necesario.

CAPACITACION VIRTUAL PARA AUTORIDADES DE MESA

Usted podrá realizar la capacitación online a través de la página web que habilite la Cámara Nacional Electoral, y al finalizar el curso la página te dará un certificado para imprimir, el que entregarás al Correo para cobrar el viático por capacitación. 

Cuando se habilita la página de capacitación le informaremos sobre el procedimiento que debe seguir para realizar la capacitación virtual.

CAPACITACION PRESENCIAL PARA AUTORIDADES DE MESA(Calendario de cursos)

Cuando el Calendario de Cursos de Capacitación Presencial para Autoridades de Mesa en la Ciudad y en cada provincias este disponible le haremos saber a través de nuestras cuentas de FACEBOOK Y TWITTER

También puede consultar sobre los cursos presenciales en las secretarias electorales del país, para conocer los medios de contacto con las secretarias haga CLIC AQUI



Las autoridades de mesa que se capaciten recibirán un pago adicional

Recuerda que el proceso de capacitación será reconocido con el pago de un adicional de $400, si realizó actividades de capacitación tanto para las primarias como para las elecciones generales y se desempeña como autoridad de mesa en ambos procesos; o de $20 pesos si sólo se capacitó y se desempeña como autoridad de mesa en uno de esos dos procesos electorales.

¿Es obligatorio realizar la capacitación?

La Capacitación para Presidente de Mesa o Suplente es optativa. Sólo se pagará el concepto por capacitación a quienes realicen y aprueben el curso.

Capacitación a los SUPLENTES o VOCALES de mesa

El suplente de mesa recibe la misma compensacion en caracter de viáticos y capacitacion que el presidente de mesa, también reciben la misma capacitación por parte de la Justicia Nacional Electoral.
Si te sirvio la información RECOMIENDALO:
¿No encotraste lo que buscabas? Utiliza nuestro BUSCADOR:
Dejanos tus comentarios: