argentinaelecciones.com

Elecciones 2015 Argentina

Elecciones Argentina -  Twitter
Elecciones Argentina -  Facebook
Elecciones Argentina -  Google Plus
Donde votar(9 agosto) Encuesta online Candidatos presidenciales Encuestas presidenciales
Inicio » Donde votar

Consulta donde votar este 2015 por Mensaje de Texto(SMS)



Ante un posible colapso de la consulta online donde votar, una alernativa es enviar mensaje de texto para saber su lugar de votación en las próximas elecciones



Usted puede verificar su lugar de votación para las elecciones primarias y nacionales a partir de la publicación de los padrones electorales.

¿Cuando se publicarán los padrones electorales?

Desde el 10 de julio de 2015 la Cámara Nacional Electoral(CNE) publicará los padrones en las Secretarías Electorales de todo el país y a través de internet, donde cada elector podrá consultar donde votar en las elecciones.

Usted puede consultar por internet donde votar en las elecciones primarias y nacionales en: DONDE VOTO - ELECCIONES ARGENTINA

Por las miles de consultas simultaneas en probable el colapso de la consulta online de lo padrones, una alternativa para consultar donde votar en las próximas elecciones de este año es el envío de mensajes de texto.

Consulta por Mensaje de Texto(SMS) DONDE VOTAR 2015

Puede consultar al padrón electoral donde votar, enviando un mensaje de texto (SMS) al 30777, ingresando la palabra “voto” (espacio) y el número de DNI seguido de la letra “M” si el elector es masculino o “F” si es femenino.

Enviar al 30777 la palabra "voto" espacio "Dni" espacio "M" o "F" según el sexo


Qué hago si no figuro en el padrón o mis datos no están actualizados?

El 8 de mayo cerró el padrón provisorio, a partir de esa fecha, y hasta el 23 de mayo inclusive, la Cámara Nacional Electoral y las secretarías electorales de todos los distritos del país, recibieron los reclamos y consultas de todos los electores. Finalizado el plazo para realizar los reclamos, tanto la Cámara como las Secretarías iniciaron el proceso de carga de los datos y modificaciones pertinentes, para finalmente el 10 de julio publicar el padrón definitivo.

Qué hago si hice mi reclamo dentro de los plazos establecidos (hasta el 23/05) y no fue resuelto?

Si realizaste tu reclamo en el plazo programado(antes del 23 de mayo) y aún tienes inconvenientes en el Padrón Electoral llama al 0800-999-7237 de 8 a 16 horas o dirigirse a la Secretaría Electoral correspondiente. Conocé los datos de contacto de la Secretaría Electoral de tu provincia AQUI
Si te sirvio la información RECOMIENDALO:
¿No encotraste lo que buscabas? Utiliza nuestro BUSCADOR:
Dejanos tus comentarios: