argentinaelecciones.com

Elecciones 2015 Argentina

Elecciones Argentina -  Twitter
Elecciones Argentina -  Facebook
Elecciones Argentina -  Google Plus
RESULTADOS PASO Encuesta online Candidatos presidenciales Encuestas presidenciales
Inicio » Autoridades de mesa

Conocé el CRONOGRAMA de pagos para autoridades de mesa



Conocé las fechas de pago a las autoridades de mesa. ¿Donde cobrar los viáticos?. ¿Qué llevar para cobrar los viáticos?



El Ministerio del Interior y Transporte informará cuales son las fechas del cobro de viatico para las autoridades de mesa que cumplierán funciones en las elecciones PASO del 9 de agosto y Nacionales del 25 de octubre. El pago se efectuará dentro de los sesenta (60) días de realizado el comicio.

A partir del jueves 15 de octubre, el estado comenzará a abonar el pago a las autoridades de mesa titulares y suplentes que cumplieron funciones en las elecciones PASO del 9 de agosto.

¿DONDE cobrar los viaticos si fuí miembro de mesa?

El pago en compensación para autoridades de mesa se realizará en la sucursal del Correo Argentino más próximo al establecimiento asignado donde desempeño sus funciones.

En el 0810-555-3374 podrá averiguar lugar de cobro.

¿QUÉ documento debo llevar para cobrar los viaticos?

Para realizar el cobro deberá llevar consigo sólo su DNI.

¿El cobro es personal?

SI, sólo el titular del documento puede ir a cobrar. No se admiten terceros para el cobro del viático.

CONSULTAS

Para mayor información sobre el pago de viáticos de las Autoridades de Mesa, podés llamar al 0810-555-3374.

MONTOS A COBRAR

ELECCIONES 2015 - VIÁTICOS POR EL EJERCICIO DE LA FUNCIÓN Y COMPENSACIÓN ADICIONAL POR CAPACITACIÓN
Monto en Pesos Concepto
$1450 Ejercicio de sus funciones tanto en Elecciones Primarias como en Elecciones Nacionales y su eventual segunda vuelta, y haber participado de las capacitaciones impartidas para cada acto electoral
$1100 Ejercicio de sus funciones tanto en las Elecciones Primarias como en Elecciones Nacionales y haber participado en las dos capacitaciones.
$900 Ejercicio de sus funciones tanto en las Elecciones Primarias como en Elecciones Nacionales y NO haber participado exclusivamente de la capacitación impartida para uno de los actos electorales.
$ 550 Ejercicio de sus funciones sólo en una de las dos elecciones (Primarias o Nacionales), y haber participado de la capacitación impartida para tal acto electoral
$ 350 Ejercicio de sus funciones sólo en una de las dos elecciones (Primarias o Nacionales), y NO haber participado de la capacitación impartida para tal acto electoral




¿Cuando se paga a las autoridades de mesa que cumplieron funciones en las Elecciones Provinciales?

Aquellos ciudadanos que ejercieron el cargo de autoridad de mesa en las Elecciones Locales de su provincia, es decir en una fecha distinta al 9 de agosto y 25 de octubre, deben consultar el cronograma de pagos ante el organismo electoral de su provincia. Los medios de contacto está AQUI

Recuerde que la Justicia Nacional Electoral no es competente cuando una gobierno provincial desarrollan sus elecciones provinciales en diferentes fechas a las nacionales.

¿Qué hacer si no cobre el pago de las Elecciones 2013?

Las autoridades de mesa que no cobraron sus viaticos en las Elecciones Primarias del 2013 pueden llamar al 0810-555-3374, para consultar sobre sus pagos.
¿No encotraste lo que buscabas? Utiliza nuestro BUSCADOR:
Si te sirvio la información RECOMIENDALO:
Dejanos tus comentarios: