argentinaelecciones.com

Elecciones 2015 Argentina

Elecciones Argentina -  Twitter
Elecciones Argentina -  Facebook
Elecciones Argentina -  Google Plus
DONDE VOTO 2015 CIUDAD BUENOS AIRES
Inicio » DNI Argentino

¿Debo cambiar mi viejo DNI(Libreta de Enrolamiento, Libreta Cívica, DNI tapa verde)?



¿Siguen siendo documentos válidos los otros DNI?, Si extravío, pierdo, me roban o hurtan el DNI Libreta ¿puedo solicitar sólo un nuevo DNI Libreta?, Si cambio el domicilio, ¿tengo que cambiar el DNI?



¿Debo cambiar mi viejo DNI?

SI. El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anunció que Argentina tendrá a partir de 2015 un único documento en vigencia que será el Nuevo DNI Tarjeta.

De tal forma, la Libreta de Enrolamiento, la Libreta Cívica, el DNI de tapa verde, ya no serán siendo documentos válidos a partir del 2015, por tal motivo aquellos ciudadanos que aún lo posean deberan realizar el tramite de renovación. Conocé como realizar este tramite AQUI

Quienes tengan el DNI libreta celeste no tienen que hacer ningún trámite nuevo, ya que con el formato libreta también se les entregó un tarjeta, que seguira teniendo vigencia en 2015.

¿COMO SABER SI DEBO CAMBIAR DE DNI?

El Ministerio del Interior y Transporte habilito en su página web la consulta para saber si debe o no realizar el trámite del Nuevo DNI antes del 01/01/2015. Para hacer la consulta online visite el siguiente enlace: CONSULTA SI DEBE CAMBIAR SU DNI

Si extravío, pierdo, me roban o hurtan el DNI Libreta ¿puedo solicitar sólo un nuevo DNI Libreta?

NO. Si extravías, perdés, te roban o hurtan tu DNI Libreta debés solicitar un nuevo ejemplar de DNI; lo que generará automáticamente un nuevo DNI tarjeta, que anulará la validez de DNI tarjetas anteriores, en caso de corresponder.

Si cambio el domicilio, ¿tengo que cambiar el DNI?

SI. Con el nuevo sistema, el trámite del cambio de domicilio genera obligatoriamente la emisión de un nuevo DNI tarjeta.
Si te sirvio la información RECOMIENDALO:
¿No encotraste lo que buscabas? Utiliza nuestro BUSCADOR:
Dejanos tus comentarios: