argentinaelecciones.com

Elecciones 2017 Argentina

Elecciones Argentina -  Twitter
Elecciones Argentina -  Facebook
Elecciones Argentina -  Google Plus
Inicio » Elecciones Provinciales

¿Cuándo son las Elecciones 2015 en la Provincia de RIO NEGRO?



El gobierno de la provincia de Río Negro decidió separar sus comicios provinciales de los nacionales, conocé aquí las fechas de las elecciones 2015 en Río Negro



Cada una de las provincias dispone las elecciones para cargos electivos provinciales y municipales, sin intervención del gobierno nacional, por ello además de las elecciones nacionales convocadas por el Poder Ejecutivo nacional, en la provincia de RIO NEGRO se desarrollará los comicios locales con su propio calendario.

ELECCIONES PROVINCIALES 2015 EN RIO NEGRO

La provincia de Río Negro realizará el 14 de junio sus comicios para elegir autoridades provinciales, según lo anunció el gobernador Alberto Weretilneck. En estos comicios se elegirá gobernador, vicegobernador, legisladores provinciales, y autoridades de las comisiones de fomento.

ELECCIONES MUNICIPALES 2015 EN RIO NEGRO

En Río Negro los municipio son autónomos y fijan por si mismos la fecha de elecciones. Las elecciones para elegir a los intendentes municipales en Río Negro serán el próximo 3 de mayo.

Los municipios que votan el 3 de mayo son: Cervantes; Choele Choel; Darwin; General Enrique Godoy; General Roca; Ingeniero Huergo; Lamarque; Los Menucos; Ministro Ramos Mexia; Pilcaniyeu; Pomona; Sierra Grande; Viedma; Catriel; Campo Grande; Cinco Saltos; Cipolletti; Comallo; Contralmirante Cordero, Barda Del Medio; General Conesa; Mainque; Maquinchao; Valcheta Y Villa Regina

ELECCIONES NACIONALES 2015 EN RIO NEGRO

El gobierno nacional confirmó el cronograma electoral que establece:

» Elecciones Primarias Nacionales: 9 de agosto

» Elecciones Generales Nacionales: 25 de octubre

» Eventual Segunda Vuelta: 22 de noviembre
¿No encotraste lo que buscabas? Utiliza nuestro BUSCADOR:
Si te sirvio la información RECOMIENDALO:
Dejanos tus comentarios: