argentinaelecciones.com

Elecciones 2015 Argentina

Elecciones Argentina -  Twitter
Elecciones Argentina -  Facebook
Elecciones Argentina -  Google Plus
Inicio » Candidatos al Parlamento

Florencio Randazzo aseguró que no se baja de su candidatura 2017

El ex ministro reunió a sus postulantes para motivarlos de cara a octubre; los llamó a renovar el prestigio de la política y a militar contra la polarización.

Florencio Randazzo aseguró que no se baja de su candidatura 2017

El candidato a Senador nacional por Cumplir, Florencio Randazzo, negó terminantemente la posibilidad de bajarse de su postulación de cara a las elecciones de octubre. Así lo adelantó el propio exfuncionario de Cristina Kirchner al encabezar este sábado 26 de agosto un encuentro con aspirantes y dirigentes de su espacio.

"No hay ninguna posibilidad. Venimos para cumplir y somos respetuosos de los 600.000 bonaerenses que confiaron en nosotros, en nuestra coherencia, en nuestras convicciones, por encima de cualquier oportunismo y por encima de cualquier especulación electoral", expresó.

El ex ministro del Interior kirchnerista explicó que su objetivo es "plantear que estamos construyendo una alternativa hacia el futuro para que en el 2019 haya, desde el peronismo, una alternativa electoral que represente a los sectores de la clase media y a los más humildes con vistas".

La reunión celebrada en el hotel NH contó con la presencia del senador y candidato a Diputado Juan Manuel Abal Medina; el líder del Movimiento Evita, Fernando "Chino" Navarro; el Intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, y el dirigente del peronismo porteño, Alberto Fernández, entre otros.

Fuente: www.lanoticia1.com

Dejanos tus comentarios...


Te puede interesar: