argentinaelecciones.com

Elecciones 2015 Argentina

Elecciones Argentina -  Twitter
Elecciones Argentina -  Facebook
Elecciones Argentina -  Google Plus
PADRON PROVISORIO DONDE VOTO CHACO DONDE VOTO SANTA FE DONDE VOTO CÓRDOBA DONDE VOTO CORRIENTES
Inicio »

Conozca la boleta de Cristina Fernández de Kirchner para su reelección

Este es el diseño con el que competirá la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para su reelección. Faltan las listas para gobernador y legisladores provinciales que adhieren y los candidaturas a intendentes que en varios casos son colectoras. Cuando se oficialicen el resto de las nóminas se conocerán de qué modo se insertan Scioli, Sabbatella y Mario Ishii...

Conozca la boleta de Cristina Fernández de Kirchner para su reelección

Este es el diseño con el que competirá la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para su reelección. Faltan las listas para gobernador y legisladores provinciales que adhieren y los candidaturas a intendentes que en varios casos son colectoras. Cuando se oficialicen el resto de las nóminas se conocerán de qué modo se insertan Scioli, Sabbatella y Mario Ishii.

La boleta azul fue asignada por la jueza con competencia electoral María Romilda Servini de Cubría.

En el cuerpo se puede ver a Cristina Fernández de Kirchner con la fotografía oficial y los precandidatos a legisladores que la acompañan a nivel nacional representando a la provincia de Buenos Aires.

Aún falta conocer el resto de cuerpo de la boleta que contiene gobernador, legisladores provinciales e intendentes, teniendo en cuenta que en muchas ciudades habrá varias listas de adhesión por el kirchnerismo en los comicios primarios.

El candidato a gobernador Martín Sabbatella irá con una lista propia para los legisladores provinciales y también tendrá su lista en color azul, aunque lejos del gobernador Daniel Scioli que tendrá también su lista con ese tono por el oficialismo bonaerense.

En el caso de Mario Ishii se esperan novedades cuando se de a conocer la oficialización de las nóminas durante las próximas semanas.

Fuente:http://www.lanoticia1.com
Si te sirvio la información RECOMIENDALO:
¿No encotraste lo que buscabas? Utiliza nuestro BUSCADOR:

Dejanos tus comentarios...