argentinaelecciones.com

Elecciones 2015 Argentina

Elecciones Argentina -  Twitter
Elecciones Argentina -  Facebook
Elecciones Argentina -  Google Plus
Inicio » Elecciones Legislativas Nacionales

Comenzó oficialmente la campaña electoral rumbo al 22 de octubre 2017

Según los plazos de ley, desde 17 de setiembre los frentes electorales que cruzaron las Paso en agosto están en campaña electoral rumbo a los comicios del próximo 22 de octubre.

Comenzó oficialmente la campaña electoral rumbo al 22 de octubre 2017

Este domingo 17 de setiembre comienza de manera oficial la campaña electoral rumbo a los comicios del próximo 22 de octubre, en el que los habitantes de la provincia de Buenos Aires elegirá senadores y diputados nacionales; senadores y diputados provinciales; concejales y consejeros escolares.

Para Cambiemos, la actividad comenzó este sábado 16 de setiembre con un "timbreo nacional" del que particiaparon los candidatos Esteban Bullrich y Graciela Ocaña, pero también el presidente de la Nación Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, candidata por el frente Unidad Ciudadana, encabezará este domingo 17 de setiembre un acto en e Parque Cutural y Deportivo municipal de Florencio Varela.

Massa y Stolbizer, candidatos de 1País, harán una "maratón de actividades" por diversos distritos de la provincia para estar "cerca de los vecinos" y hasta el momento no había programado acto alguno para el lanzamiento.

El candidato del Frente Justicialista Florencio Randazzo participó el viernes de un plenario del Movimiento Evita y e lunes retomará la campaña una recorrida que lo llevará por Monte Hermoso, Torquinst y Bahia Blanca, en el sur bonaerense.

Finalmente,el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) convocó a una conferencia de prensa para el martes en el hotel Castelar, que encabezarán sus candidatos Nicolás del Caño y Néstor Pitrola, postulantes a diputado y senador nacional, respectivamente.

Fuente: www.lanoticia1.com

Dejanos tus comentarios...


Te puede interesar: