ELECCIONES ARGENTINA

 
 
 

 

Conozca DONDE VOTAR para las elecciones en Buenos Aires

 

Conozca DONDE VOTAR para las elecciones en Buenos Aires

 

07-Jul.- La Dirección Electoral de la Ciudad publicó en Internet los padrones definitivos con los cuáles los ciudadanos podrán saber no sólo dónde votarán el 10 de julio sino, además, en cuál de las 15 comunas elegirán a los miembros de la junta.

Según la Dirección Electoral de la Ciudad, el padrón presenta esta vez muchos cambios, ya que los padrones para las elecciones porteñas del 10 de julio y para la eventual segunda vuelta prevista para el 31, por primera vez serán mixtos.


Si existe algún problema visite CONSULTA DE LUGARES DE VOTACION .

En las próximas elecciones del 10 de julio, los porteños elegirán jefe y vicejefe de Gobierno, la mitad de la Legislatura dela Ciudad, de un total de 60 bancas, y, por primera vez, a los 7 miembros de cada una de las 15 juntas comunales, los “gobiernos” de las comunas en las que fue dividida administrativamentela Ciudad.

El padrón, además de confirmar los datos del elector y dar la dirección del centro de votación y el número de mesa en el que deberá votar el 10 de julio, muestra también la ubicación del centro en un plano dela Ciudady la comuna por la que vota cada elector.

Asimismo, el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad confirmó los números de las boletas para el comicio. Mas informacion haga clic:AQUI


Si te sirvio la información RECOMIENDALO:


No encotraste lo que buscabas? Utiliza nuestro BUSCADOR

 
 

 

Consulta los Padrones 2013