ELECCIONES ARGENTINA

 
 
 

 

ELECCIONES 2011 PROVINCIA DE CORRIENTES (donde voto, padrón electoral, candidatos ... )

 

ELECCIONES 2011 PROVINCIA DE CORRIENTES (donde voto, padrón electoral, candidatos ... )

 

19-Jul.- El 18 de septiembre se realizarán las elecciones provinciales de Corrientes, en la que se elegirán senadores y diputados provinciales.

Padron electoral - donde voto

Para conocer el padron electoral haga CLIC AQUI

Cronograma electoral

Conozca el cronograma electoral CLIC AQUI

Candidatos

La lista oficial de candidatos se conoceran a partir del 30 de julio, segun el cronograma electoral

Seis alianzas competirán en las próximas elecciones provinciales de Corrientes
http://www.telam.com.ar(2011-07-19)

Un total de seis alianzas se inscribieron en la Justicia Electoral de la provincia de Corrientes para competir en las elecciones provinciales del 18 de septiembre, en la que los correntinos elegirán 4 senadores y 13 diputados y concejales en gran parte de los municipios.

Ante el Juzgado Civil y Comercial Nº3 con competencia electoral se presentaron las siguientes alianzas políticas: Encuentro por Corrientes (ECO), Frente para la Victoria (FPV), Frente Unión-PRO, Compromiso Correntino, Juntos Podemos Más y el Frente Amplio Progresista.

El Frente para la Victoria, que lidera el Partido Justicialista estará integrado también por el Partido de la Victoria, Nueva Dirigencia, Partido Comunista, Colina, Proyecto Popular, Ucedé y Frente Grande.

En tanto, Encuentro por Corrientes, está conformado por la Unión Cívica Radical, el Partido Autonomista, Partido Liberal, Partido Nuevo, Partido Popular, Proyecto Corrientes, Partido de Todos, Federal, Acción por la República, Conservador Popular y Demócrata Progresista.

El Frente Amplio Progresista está integrado por GEN, Partido Socialista y Libres del Sur y Proyecto Sur; el Frente Compromiso Correntino incluye a Compromiso Correntino y Unión Celeste y Blanca.

El Frente Juntos Podemos Más, lleva a Crecer con Todos, Movimiento Dignidad y Compromiso (Modyco) y Acción Popular de los Trabajadores.

Finalmente, la sexta conformación presentada es el Frente Unión-PRO: Unión Popular, PRO y Democracia Cristiana.


Si te sirvio la información RECOMIENDALO:


No encotraste lo que buscabas? Utiliza nuestro BUSCADOR

 
 

 

Consulta los Padrones 2013