argentinaelecciones.com

Elecciones 2015 Argentina

Elecciones Argentina -  Twitter
Elecciones Argentina -  Facebook
Elecciones Argentina -  Google Plus
Inicio » Elecciones Primarias(PASO)

Cristina lanzó Unidad Ciudadana pero no confirmó su candidatura 2017

Convocó una multitud en Avellaneda y fue la única oradora. Llamó a ponerle límites al gobierno de Macri. No quiso confirmar si estará en las listas.

Cristina lanzó Unidad Ciudadana pero no confirmó su candidatura 2017

La expresidenta Cristina Fernández lanzó este martes 20 de junio el frente Unidad Ciudadana ante miles de militantes kirchneristas que se hicieron presentes en la cancha "Julio Grondona", de Arsenal de Sarandí.

En el acto, que no tuvo símbolos del Partido Justicialista, convocó "a la unidad ciudadana, a la unidad de todos los argentinos y todas las argentinas".

"Estoy convencida, profundamente convencida, de que esta etapa histórica de agresión neoliberal a todos los estamentos de la sociedad no es una cuestión de partidos políticos", dijo en el comienzo de su discurso.

En ningún tramo de su discurso dijo si será o no candidata. No obstante, se escuchó a sus seguidores cantar: "Cristina es senadora, Cristina es senadora". Ella negó con la cabeza y contestó: "Todos los honores y cargos los he tenido gracias a ustedes". La militancia luego contestó: "Cristina Presidenta, Cristina presidenta". "He tenido ya todos los honores y cargos que ustedes me han dado, vengo ahora a sumarme como una más, a poner el cuerpo, la cabeza y el corazón".

Fuente: www.lavoz.com.ar

Dejanos tus comentarios...


Te puede interesar: