argentinaelecciones.com

Elecciones 2015 Argentina

Elecciones Argentina -  Twitter
Elecciones Argentina -  Facebook
Elecciones Argentina -  Google Plus
Inicio » Elecciones Primarias(PASO)

Más de 240 listas se presentaron para participar de las elecciones provinciales 2017

El cierre de listas se concretó la noche del sábado 24 de junio, cuando se cerraron las puertas, pero quedaron en el interior del edificio del organismo una importante cantidad de apoderados, cargando las listas y las candidaturas, con la documentación requerida.

Más de 240 listas se presentaron para participar de las elecciones provinciales 2017

Más de 240 listas se presentaron ante el Tribunal Electoral de Salta, para participar de las elecciones Primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), que se realizarán el próximo 13 de agosto, cuando se definirán los candidatos de las distintas fuerzas para las generales del 22 de octubre.

Fuentes del Tribunal Electoral de Salta informaron a Télam que fueron 248 las listas cargadas, pero por error algunas ingresaron dos veces, con lo que será necesario darlas de baja por resolución, y en eso trabajan por estas horas las autoridades de ese órgano judicial, que es el encargado de controlar y organizar los comicios provinciales.

El cierre de listas, según el cronograma electoral provincial, se concretó, cuando se cerraron las puertas, pero quedaron en el interior del edificio del organismo una importante cantidad de apoderados, cargando las listas y las candidaturas, con la documentación requerida.

Esto se extendió hasta la madrugada, por lo que este lunes 26 de junio, las autoridades del Tribunal debieron trabajar a puertas cerradas, sin atención al público, para organizar toda la información.

En el departamento Capital fueron 18 los precandidatos a senadores provinciales que se presentaron, de los cuales cuatro pertenecen al frente oficialista Unidad y Renovación.

Fuente: www.telam.com.ar

Dejanos tus comentarios...


Te puede interesar: