argentinaelecciones.com

Elecciones 2015 Argentina

Elecciones Argentina -  Twitter
Elecciones Argentina -  Facebook
Elecciones Argentina -  Google Plus
Inicio » Encuestas Presidenciales

Encuesta presidencial Rouvier en Buenos Aires: Scioli 36.7%, Macri 24.8%, Massa 14.6%

Según el último estudio realizado por la consultora Rouvier y Asociados en la provincia de Buenos Aires, fórmula la presidencial del Frente para la Victoria lidera la intención de voto de cara a las Elecciones PASO del 9 de agosto.

Encuesta presidencial Rouvier en Buenos Aires: Scioli 36.7%, Macri 24.8%, Massa 14.6%

Una nueva encuesta realizada en la provincia de Buenos Aires le da a la fórmula presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli-Carlos Zannini, una ventaja de casi doce puntos con un apoyo del 36,7 por ciento, frente el binomio de Cambiemos, encabezado por los porteños Mauricio Macri-Gabriela Michetti, que reunió un 24,8 por ciento de las adhesiones.

El muestreo fue realizado por la consultora Rouvier y Asociados, con datos relevados entre el 29 de junio y el 10 de julio en 1200 entrevistas telefónicas solamente en el distrito que gobierna Scioli desde el 2007.

La candidatura kirchnerista a la presidencia continúa al frente de las preferencias de los bonaerenses, por sobre cualquier otra. El muestreo ubicó a Scioli-Zannini como la fórmula preferida por los habitantes de Buenos Aires de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se celebrarán el 9 de agosto. La pareja que representará al kirchnerismo en las urnas obtiene el apoyo del 36,7 por ciento de los encuestados. Siguen en intención de voto los porteños Macri-Michetti, que llegan a un 24,8 por ciento de las opiniones. Sumando a las otras dos fórmulas, la radical de Ernesto Sanz-Lucas Llach y la de Elisa Carrió-Toty Flores, el frente Cambiemos llega al 27,9 por ciento. En el caso del ex intendente de Tigre, Sergio Massa, está tercero con un 14,6 por ciento. Sumando la fórmula encabezada por el gobernador cordobés José Manuel de la Sota, el Frente Renovador alcanza el 16,2 por ciento.

Fuente: Página 12

Dejanos tus comentarios...


Te puede interesar: