argentinaelecciones.com

Elecciones 2015 Argentina

Elecciones Argentina -  Twitter
Elecciones Argentina -  Facebook
Elecciones Argentina -  Google Plus
Inicio » Encuestas Presidenciales

Encuesta presidencial Aresco: Scioli 39.1%, Macri 25.5%, Massa 12.3%

La última encuesta a Aresco le da algo más del 39% de los votos a la fórmula Scioli-Zannini, mientas que el espacio Cambiemos cosecha el 32%.

Encuesta presidencial Aresco: Scioli 39.1%, Macri 25.5%, Massa 12.3%

En la última encuesta realizada, realizada sobre 3.400 casos, el Frente para la Victoria, con la fórmula Daniel Scioli-Carlos Zannini obtendría el 39,1% de los votos y el espacio Cambiemos alcanzaría el 32% sumando a sus tres precandidatos: Mauricio Macri con el 25,5%, Ernesto Sanz con el 3,6% y Elisa Carrió con el 2,9%.

Un escalón más abajo se ubica UNA, que en las PASO enfrentará a Massa con De la Sota. Según la encuesta, el tigrense, con un 12,3 por ciento de los votos le ganaría al cordobés, que cosecharía el 6,7. Entre los dos totalizarían un 19 por ciento de los votos.

Más atrás quedarían Margarita Stolbizer, de Progresistas, con el 3,8 por ciento de intención de voto, y Jorge Altamira, del Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT), con el 3,5 por ciento.

Asimismo, los encuestados, según el sondeo publicado hoy por Página 12, dijeron en un 41,8 % de los casos que quieren un cambio de modelo, mientras un 33,5 % quiere una continuidad con algunos cambios y el 17,2 % se muestra partidario de un presidente que represente una continuidad sin cambios.

La encuesta consultó a 3400 personas en forma teléfónica y además en lugares de acceso a transportes públicos o de tránsito de personas de bajos recursos, lo que buscó combinar ambos métodos y percibir con mayor precisión a los más humildes, destacaron desde la empresa.

El sondeo se realizó además en todo el país, respetándose las proporciones por edad, sexo y nivel económico-social.

Fuente: Pagina12

Dejanos tus comentarios...


Te puede interesar: