argentinaelecciones.com

Elecciones 2015 Argentina

Elecciones Argentina -  Twitter
Elecciones Argentina -  Facebook
Elecciones Argentina -  Google Plus
RESULTADOS PASO Encuesta online Candidatos presidenciales Encuestas presidenciales
Inicio » Encuestas Presidenciales

Encuesta presidencial de Rouvier y Asociados: Scioli 35.1%, Macri 26.9% y Massa 9.8%

El candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, lidera la preferencia de los votantes, según una de las primeras encuestas elaborada tras presentarse las candidaturas.

Encuesta presidencial de Rouvier y Asociados: Scioli 35.1%, Macri 26.9% y Massa 9.8%

Según un sondeo de Ricardo Rouvier y Asociados la fórmula Daniel Scioli-Carlos Zannini tiene el mismo respaldo, incluso un poco más, que mostraban las mediciones anteriores cuando sumaba el apoyo que recibían todos los precandidatos kirchneristas

Las cifras de la encuesta telefónica de 1200 casos, realizada entre 16 y 29 de junio, son las siguientes: la dupla Scioli-Zannini lidera la adhesión del electorado con el 35,1% de potenciales votantes. Le saca ocho puntos al binomio "puro" del PRO, de Mauricio Macri con Gabriela Michetti. Esa dupla mide 26,9 puntos. Los rivales internos del jefe porteño están lejos: la fórmula del radical Ernesto Sanz con Juan Llach mide 3,1 y la de Elisa Carrió con Héctor "Toty" Flores 2,1. Sin embargo, la coalición opositora en su conjunto se acerca al oficialismo. La suma de todas las fórmulas de la alianza Cambiemos ubican a esa fuerza con 32,1%, a tres puntos del primero, un dato que confirma la polarización entre este frente y el FPV.

La fuerza UNA, en la que competirán Sergio Massa y José Manuel de la Sota, no logra remontar. Las dos fórmulas sumadas miden 16%, muy atrás de la punta. Ese porcentaje, a su vez, se divide así: la dupla Massa-Gustavo Sáenz tiene 9,8 y De la Sota-Claudia Rucci, 6,2. Margarita Solbizer está cerca del gobernador cordobés con cinco puntos.
Si te sirvio la información RECOMIENDALO:
¿No encotraste lo que buscabas? Utiliza nuestro BUSCADOR:

Dejanos tus comentarios...