argentinaelecciones.com

Elecciones 2015 Argentina

Elecciones Argentina -  Twitter
Elecciones Argentina -  Facebook
Elecciones Argentina -  Google Plus
RESULTADOS PASO Encuesta online Candidatos presidenciales Encuestas presidenciales
Inicio » Encuestas Presidenciales

Encuesta presidencial en la Matanza: Scioli 45%, Macri 18%, Massa 12%

La consultora Ricardo Rouvier y Asociados difundió una encuesta realizada en el partido de La Matanza, el mayor del Conurbano, que le otorga una amplia ventaja al candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli.

Encuesta presidencial en la Matanza: Scioli 45%, Macri 18%, Massa 12%

El La Matanza, bastión del peronismo en la Provincia de Buenos Aires, la fórmula del Frente para la Victoria alcanzaría el 45% de los votos en las PASO del 9 de agosto y superaría por 27 puntos a la del PRO, según la última encuesta de la consultora Ricardo Rouvier y Asociados.

El sondeo, realizado sobre 800 casos obtenidos de manera telefónica, arrojó que Daniel Scioli-Carlos Zannini alcanzaría 45 por ciento de intención de voto. En tanto, la fórmula integrada por Mauricio Macri y Gabriela Michetti alcanzaría el 18% del total de votos y lideraría la alianza opositora Cambiemos, que en total llegaría al 20,1% (con el 1,6% de Elisa Carrió y el magro 0,5% de Ernesto Sanz).

Tercero en el podio quedó el binomio Sergio Massa-Gustavo Saénz, que con el 12% lidera la intención de voto de la alianza UNA, donde José Manuel de la Sota apenas alcanza el 1,8%. También es importante destacar que hay un 13,1% de indecisos.

La encuesta fue realizada entre el 29 de junio y el 3 de julio y, según Rouvier, se trabajó con una muestra representativa de la población, tomando en cuenta la distribución de los habitantes y la estructura social del área, considerando además las cuotas de edad y sexo del universo poblacional. El nivel de confianza es de 95,5% y el margen de error es de +/ 3,5 para el total de casos. El Municipio representa el 11, 4% del total de la población provincial y el 7,9% de electores.
Si te sirvio la información RECOMIENDALO:
¿No encotraste lo que buscabas? Utiliza nuestro BUSCADOR:

Dejanos tus comentarios...