argentinaelecciones.com

Padron Electoral RÍO NEGRO

Elecciones Argentina -  Twitter
Elecciones Argentina -  Facebook
Elecciones Argentina -  Google Plus
RESULTADOS CHACO DONDE VOTO SANTA FE DONDE VOTO CÓRDOBA DONDE VOTO CORRIENTES

PADRON ELECTORAL (DONDE VOTO) 2015 RÍO NEGRO

El padrón electoral contendrá a los ciudadanos argentinos habilitados para votar en las elecciones. Además a partir de la publicación de los padrones podrás conocer tu lugar de votación en el proceso electoral.

El aumento de la cantidad de electores puede generar cambios en los lugares de votación de una elección a otra. Lo correcto es consultar nuevamente para evitar problemas el día de las elcción en cualquiera de las opciones disponibles.

Las elecciones provinciales en Río Negro se realizará el 14 de junio, mientras que las elecciones municipales están programadas para el 3 de mayo.

Al no coincidir las elecciones provinciales y municipales con las elecciones nacionales, los electores de Río Negro contará con su propio padrón municipal y provincial.

PADRON ELECTORAL(donde voto) 2015 PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES EN RIO NEGRO(3 mayo)

Para realizar la consulta elija el municipio donde reside, sexo, digite su número de documento, el codigo de validación y finalmente hacer clic en el botón "Buscar en el padrón". El sistema le devolverá los datos de aquel elector que tengan EXACTAMENTE ese número de documento y sexo.



¿Dónde se realizará las Elecciones Municipales?

Las localidades que elegirán intendente el 3 de mayo son: Cervantes; Choele Choel; Darwin; General Enrique Godoy; General Roca; Ingeniero Huergo; Lamarque; Los Menucos; Ministro Ramos Mexia; Pilcaniyeu; Pomona; Sierra Grande; Viedma; Catriel; Campo Grande; Cinco Saltos; Cipolletti; Comallo; Contralmirante Cordero, Barda Del Medio; General Conesa; Mainque; Maquinchao; Valcheta Y Villa Regina

Reclamos al padron provisorio - Elecciones Municipales(3 mayo)

Los reclamos por la no inclusión en el padrón, de aquellos electores que hayan realizado un cambio de domicilio hasta el 2 de febrero de 2015, deberán realizarse en la sede de la Junta Electoral Municipal de su localidad hasta el 19 de marzo del presente año.