argentinaelecciones.com

Resultados Elecciones 2015 LA PAMPA

Elecciones Argentina -  Twitter
Elecciones Argentina -  Facebook
Elecciones Argentina -  Google Plus
RESULTADOS CIUDAD RESULTADOS CORDOBA RESULTADOS LA PAMPA RESULTADOS LA RIOJA RESULTADOS CORRIENTES

RESULTADOS DE LAS ELECCIONES 2015 EN LA PAMPA

A través de esta página web se publicará los resultados oficiales de la elección de cargos nacionales, provinciales y muncipales que se realizará este 2015 en la provincia de La Pampa.

RESULTADOS DE LAS ELECCIONES INTERNAS DEL 5 DE JULIO EN LA PAMPA

Escrutado el 50%de las mesas, Verna, de la lista Peronismo Pampeano, ganó las internas del PJ provincial con el 60 por ciento por sobre Fabián Bruna, candidato de Compromiso Peronista, alineado al kirchnerismo, tras obtener el 39% de los votos.

A Verna lo votó el 60% de los afiliados y en cuanto a los votos de los independientes, el senador también triunfó ya que el 58 por ciento lo eligió por encima del 36 que prefirió al candidato de Compromiso Peronista.

En la capital pampeana, escrutadas el 50 por ciento de las mesas, el actual gobernador, Oscar Mario Jorge (Compromiso Peronista) se consagró como candidato a intendente por Santa Rosa para octubre próximo con una contundente victoria logrando un piso del 46,8 por ciento de los votos

En tanto, la alianza Propuesta Frepam -que deviene del acuerdo que la UCR y el PRO realizaron a nivel provincial-, disputó hoy la candidatura a la intendencia en Santa Rosa, y fue el ex concejal Leandro Altolaguirre quien triunfó con el 52% de los votos sobre Pedro Salas, que obtuvo el 48% y era el candidato del apoyo del actual diputado y candidato a gobernador para octubre próximo, Francisco Torroba.

Las internas abiertas –simultáneas, pero no obligatorias- tuvieron una participación del 30% del padrón general. Entre los independientes votó alrededor del 20% del padrón y entre los afiliados del PJ un 65%.


Dejanos tus comentarios: