argentinaelecciones.com

Elecciones 2017 Argentina

Elecciones Argentina -  Twitter
Elecciones Argentina -  Facebook
Elecciones Argentina -  Google Plus
Inicio » Elecciones Provinciales

Autoridades de mesa para las Elecciones en la Provincia de Neuquén



Requisitos para ser autoridad de mesa en las elecciones 2013 de Neuquén, Descarga el formulario de inscripción para ser autoridades de mesa, Donde registrarme?,



PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES 2013 EN NEUQUEN

La Junta Electoral Provincial recuerda que se encuentra abierto el Registro de voluntarios para actuar como Autoridad de Mesa en los Comicios Municipales del 30 de Junio del 2013, donde se elegira 9 consejales.

PAGO A LAS AUTORIDADES DE MESA: Quienes se inscriban, percibirán $400 por el ejercicio de su función y $50 en concepto de vianda.

REQUISITOS PARA SER AUTORIDAD DE MESA: Los interesados deberán cumplir los siguientes requisitos: ser electores, tener como mínimo 22 años, saber leer y escribir.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: Deberán descargar el formulario que se encuentra disponible AQUI y completarlo.

DONDE PRESENTAR EL FORMULARIO: Para finalizar el trámite deberán presentarlo en la Secretaria Electoral -sita en calle Elordi N° 412 de la ciudad de Neuquén- donde deberán firmarlo.


PARA LAS ELECCIONES PRIMARIAS Y NACIONALES 2013 EN NEUQUEN

Toda la información sobre las autoridades de mesa para las elecciones primarias nacionales y elecciones nacionales legislativas 2013 esta en: AUTORIDADES DE MESA EN LAS ELECCIONES NACIONALES 2013
¿No encotraste lo que buscabas? Utiliza nuestro BUSCADOR:
Si te sirvio la información RECOMIENDALO:
Dejanos tus comentarios: