argentinaelecciones.com

Elecciones 2017 Argentina

Elecciones Argentina -  Twitter
Elecciones Argentina -  Facebook
Elecciones Argentina -  Google Plus
Inicio » Elecciones Provinciales

¿Cuándo son las Elecciones Provinciales y Nacionales 2015 en la Provincia de CHACO?



¿Cuándo son las elecciones en la Provincia de CHACO?, Conoce la fecha de las elecciones provinciales y nacionales en CHACO



Nota: Cada una de las provincias dispone las elecciones para cargos electivos provinciales, sin intervención del gobierno nacional, por ello además de las elecciones nacionales convocadas por el Poder Ejecutivo nacional, en la provincia de CHACO se desarrollará los comicios provinciales.

Las elecciones locales de la provincia de Chaco no se realizará en forma simultanea con las Elecciones Nacionales.

FECHAS DE LAS ELECCIONES PROVINCIALES 2015 EN CHACO

ELECCIONES PASO PROVINCIALES: El Poder Ejecutivo provincial convocó al electorado de la Provincia del Chaco para el día 24 de mayo de 2015 a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias a fin de elegir los candidatos a Gobernador y Vicegobernador de la Provincia, los candidatos a Diputados Provinciales y los candidatos a Intendentes y Concejales Municipales el todo el territorio provincial.

ELECCIONES PROVINCIALES: Se convocó al electorado de la Provincia del Chaco para el día 20 de septiembre de 2015 para elegir, entre los candidatos elegidos en las PASO, Gobernador y Vicegobernador de la Provincia, 16 Diputados Provinciales e Intendentes y Concejales de los Municipios de la Provincia de Chaco.

SEGUNDA VUELTA PARA GOBERNADOR: Se convocó al electorado de la Provincia de Chaco, para elegir el día 18 de octubre de 2015, si correspondiere, en segunda vuelta electoral, Gobernador y Vicegobernador de la Provincia.

FECHAS DE LAS ELECCIONES NACIONALES 2015 EN CHACO

ELECCIONES PASO NACIONALES: El gobierno nacional confirmó el cronograma electoral que establece para el domingo 9 de agosto de 2015 las elecciones internas abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO). En las Primarias Nacionales se elige entre los precandidatos presentados por los distintos partidos políticos y alianzas, para definir quiénes serán los candidatos en las Elecciones Nacionales.

ELECCIONES NACIONALES: Las Elecciones Nacionales se realizará el 25 de octubre de 2015 donde elegiremos a nuestros representantes para distintos cargos electivos nacionales, entre los candidatos proclamados en las Elecciones Primarias. En el caso de la provincia se Chaco se vota Presidente y Vicepresidente de la Nación y 3 Diputados Nacionales.
¿No encotraste lo que buscabas? Utiliza nuestro BUSCADOR:
Si te sirvio la información RECOMIENDALO:
Dejanos tus comentarios: