argentinaelecciones.com

Elecciones 2017 Argentina

Elecciones Argentina -  Twitter
Elecciones Argentina -  Facebook
Elecciones Argentina -  Google Plus
Inicio » Elecciones Provinciales

¿Cuándo son las Elecciones 2015 en la Provincia de SAN JUAN?



Las elecciones provinciales 2015 de San Juan se realizará conjuntamente con las Elecciones Nacionales en el mismo día fijado para ellas. Conocé aquí las fechas de las elecciones 2015 en Buenos Aires.



Cada una de las provincias dispone las elecciones para cargos electivos provinciales y municipales, sin intervención del gobierno nacional, por ello además de las elecciones nacionales convocadas por el Poder Ejecutivo nacional, en la provincia de San Juan se desarrollará los comicios locales con su propio calendario.

A diferencia de otras provincias que decidieron desdoblar sus comicios provinciales, el gobernador de San Juan, formalizó la convocatoria a elecciones provinciales y locales en simultáneo con las Nacionales.

ELECCIONES PROVINCIALES Y MUNICIPALES 2015 EN SAN JUAN

El Gobierno de la la provincia de Buenos Aires decidió fijar el siguiente cronograma electoral para sus Elecciones Provinciales 2015 el cual coincide con el cronograma nacional:

» Elecciones Primarias(PASO) Provinciales: 9 de agosto.

» Elecciones Provinciales Generales: 25 de octubre.

ELECCIONES NACIONALES 2015 EN SAN JUAN

En San Juan y a nivel nacional se elige cargos electivos nacionales. Para estos comicios nacionales el gobierno nacional confirmó el cronograma electoral que establece:

» Elecciones Primarias Nacionales: 9 de agosto

» Elecciones Generales Nacionales: 25 de octubre

» Eventual Segunda Vuelta: 22 de noviembre

¿Qué se vota este 2015 en San Juan?

Este 2015 la ciudadanía de San Juan concurrirá a las urnas para definir con su voto cargos electivos nacionales y provinciales. Conoce que se eligen los sanjuaninos en el siguiente enlace: ¿QUE SE VOTA PROVINCIA DE SAN JUAN?
¿No encotraste lo que buscabas? Utiliza nuestro BUSCADOR:
Si te sirvio la información RECOMIENDALO:
Dejanos tus comentarios: