argentinaelecciones.com

Elecciones 2017 Argentina

Elecciones Argentina -  Twitter
Elecciones Argentina -  Facebook
Elecciones Argentina -  Google Plus
Inicio » Elecciones Provinciales

Autoridades de mesa en la Ciudad: Donde inscribirse, como capacitarse, cuanto pagan



El Presidente de Mesa es la máxima autoridad de la mesa. Ejerce sus funciones con absoluta independencia y responde de sus actos ante la Junta Electoral que lo designó.



Esta información es válida para las autoridades de mesa que cumplirán funciones en las Elecciones Locales 2015 de la Ciudad de Buenos Aires. Si fuieste designado autoridad de mesa en la Ciudad para las Elecciones Nacionales visite AUTORIDADES DE MESA - ELECCIONES NACIONALES

INFORMACIÓN PARA AUTORIDADES DE MESA EN LAS ELECCIONES LOCALES 2015 EN LA CIUDAD


Para las elecciones del próximo 5 de julio y su eventual segunda vuelta del 19 de julio, el Tribunal Superior de Justicia, por Acordada Electoral n° 16/2015, resolvió designar como reemplazo de las Autoridades de Mesa ausentes, a los electores/as inscriptos en el Registro Público de Postulantes a Autoridades de Mesa a cargo del Juzgado Federal n° 1 con competencia electoral.

Registro personal para ser autoridad de mesa en la Ciudad

Se hace saber que la inscripción en el Registro Público de Postulantes a Autoridades de Mesa se encuentra abierta en Tucumán 1320, subsuelo, de lunes a viernes, en el horario de 7.30 a 16.00 horas. La inscripción se realiza en forma personal debiendo acreditar identidad con el D.N.I.

Es requisito indispensable estar empadronado en la Ciudad de Buenos Aires y no estar afiliado a ningún partido político.

Solicita turno para realizar la capacitación

Si sos autoridad de mesa en el Distrito Capital(CABA) y querés realizar curso de capacitación electoral, solicitá turno:AQUI

¿Las autoridades de mesa cobran? ¿Cuánto?

El GCBA incrementó el viático que se abonará a las Autoridades de Mesa a la suma de seiscientos pesos ($600) más la suma de cuatrocientos pesos ($400) por la capacitación en el Sistema de Boleta Única Electrónica, que es obligatoria.
¿No encotraste lo que buscabas? Utiliza nuestro BUSCADOR:
Si te sirvio la información RECOMIENDALO:
Dejanos tus comentarios: