argentinaelecciones.com

Elecciones 2017 Argentina

Elecciones Argentina -  Twitter
Elecciones Argentina -  Facebook
Elecciones Argentina -  Google Plus
Inicio » Elecciones Provinciales

Justificar la no emisión del voto en la provincia de BUENOS AIRES



Conocé como justificar la no emisión de voto por CORREO POSTAL, personalmente y a través de otra persona. Como pagar la multa por no votar?.



La justificación de la no emisión del voto en las PASO(11 de agosto) en la provincia de Buenos Aires se puede realizar hasta el 11 de octubre de 2013.

El tramite se puede realizar:

» Por Correo postal: Debe enviar por correo fotocopia del DNI del infractor con el motivo por el cual no voto (Extravío de DNI, por distancia- más de 500km- por enfermedad-presentado certificado médico o alguna razón de fuerza mayor) a la dirección del Juzgado Federal con competencia Electoral (calle 8 n°925 entre 50 y 51 La Plata CP 1900) y una nota dirigida al Juez Federal con competencia Electoral explicando la causa por la que el elector no sufragó.

» Personalmente: Presentándose con DNI, con el certificado de la no emisión del voto y una nota dirigida al Juez Federal con competencia Electoral explicando la causa por la que el elector no sufragó.

» Otra persona lo puede hacer por el infractor: Acreditando el DNI del infractor y el motivo de la no emisión del voto en la Dirección del Juzgado Federal con competencia Electoral de Provincia de Buenos Aires, junto con la nota dirigida al Juez Federal con competencia Electoral explicando la causa por la que el elector no sufragó

Pago de la Multa

Si no votó y no puede acreditar ningún justificativo que avale el Código Electoral Nacional, puede imprimir la boleta de pago de la multa - que es de $50- en www.electoral.gov.ar (una vez publicado el Registro de Infractores al deber de votar) y pagarlo en cualquier Banco Nación.

Cuando el sitio web para imprimir la boleta de pago este disponible le haremos saber a través de nuestras cuentas de FACEBOOK Y TWITTER
¿No encotraste lo que buscabas? Utiliza nuestro BUSCADOR:
Si te sirvio la información RECOMIENDALO:
Dejanos tus comentarios: