argentinaelecciones.com

Elecciones 2017 Argentina

Elecciones Argentina -  Twitter
Elecciones Argentina -  Facebook
Elecciones Argentina -  Google Plus
Inicio » Elecciones Provinciales

Padrón electoral 2015 para las Elecciones Provincia de Buenos Aires



Si vivís en la provincia de Buenos y esta habilitado para votar en las próximas elecciones provinciales, municipales y nacionales 2015, conocé aquí los medios para consultar tus datos(donde votar) a los padrones electorales.



En los comicios de este año(2015) los electores de la provincia de Buenos Aires renovará en las elecciones nacionales del 25 de octubre 35 Diputados nacionales, Presidente de la Nación y Parlamentarios del Mercosur.

En la misma fecha se realizará las elecciones provinciales donde elige: Gobernador y Vicegobernador, 23 Senadores provinciales, 46 Diputados provinciales, intendenes, concejales y consejeros escolares.

Por el regimen de simultaneidad para ambos comicios se utilizará el mismo Padrón Electoral, sin perjucio de la utilizacón del padrón de electores extranjeros para la categorias provinciales.

DONDE CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL(donde voto) 2015 EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PARA LAS ELECCIONES PROVINCIALES Y NACIONALES

Consulta por internet al Padrón Electoral de la provincia de Buenos Aires para las elecciones locales, primarias y nacionales en el siguiente enlace: Consulta AQUÍ el PADRÓN ELECTORAL - Elecciones provincia Buenos Aires

PADRON DE EXTRANJEROS EN BUENOS AIRES

Los extranjeros con más de 18 años, que sepan leer y escribir en castellano, y tengan 2 años o más de residencia legal en la Provincia de Buenos Aires, tienen derecho a elegir cargos electivos locales. NO VOTAN cargos nacionales por lo que no aparecerán en los padrones nacionales, por tal razon el organismo provincial habilitará otra página web para realizar la consulta.

Cuando la información sobre el padrón de extranjero este disponible habilitaremos esta página web.
¿No encotraste lo que buscabas? Utiliza nuestro BUSCADOR:
Si te sirvio la información RECOMIENDALO:
Dejanos tus comentarios: