argentinaelecciones.com

Elecciones 2017 Argentina

Elecciones Argentina -  Twitter
Elecciones Argentina -  Facebook
Elecciones Argentina -  Google Plus
Inicio » Elecciones Provinciales

¿Qué se vota este 2014 en SANTIAGO DEL ESTERO?



¿Qué se vota en las Elecciones SANTIAGO DEL ESTERO 2014?, ¿Qué votamos en las Elecciones Provinciales y Nacionales de SANTIAGO DEL ESTERO? , ¿Qué cargos se elige en SANTIAGO DEL ESTERO este año?



ELECCIONES MUNICIPALES 2014 EN SANTIAGO DEL ESTERO

¿QUÉ SE VOTA EN ESTAS ELECCIONES?

En esta oportunidad, los santiagueños concurrirán el próximo domingo 31 a las urnas para elegir autoridades comunales en 27 localidades por los próximos: 26 municipios de primera, segunda y tercera categoría; y en la comisión municipal de Amamá que a principios de años sufrió la muerte de su comisionado.

Esto significará una menor cantidad en el total de electores, ya que no votarán quienes viven en los municipios de Clodomira y Villa Atamisqui; y en las 135 comisiones municipales A y B que eligieron autoridades el año pasado.

DONDE VOTO: Consulta por internet al Padrón Electoral de la provincia de SANTIAGO DEL ESTERO para las elecciones municipales en: Padrón electoral - Elecciones SANTIAGO DEL ESTERO

VOTO OBLIGATORIO: Recuerda el voto es obligatorio a partir de los 18 años. Para los jovenes de 16 y 17 años su voto es optativo.

HORARIO DE VOTACION: En todos los establecimientos se votará desde las 8 horas hasta las 18 horas.

DOCUMENTOS VáLIDOS PARA VOTAR: Los documentos habilitantes son:

»Libreta de enrolamiento / libreta cívica
» DNI libreta verde
» DNI libreta celeste
» Tarjeta del DNI libreta celeste
» Nuevo DNI tarjeta

No se permitirá el voto de ciudadanos cuyo documento corresponde a un ejemplar anterior al que figura en el padrón electoral. Si se admitirá el voto de quien se presente con una versión posterior al documento que figura registrado en el padrón. El elector puede votar presentándose con libreta de enrolamiento o libreta cívica siempre que no haya gestionado el DNI. También podrá votar si se presenta, por ejemplo, con un DNI triplicado y en el padrón figura que se le otorgó un duplicado. No podrá hacerlo, cuando se presente a votar con un DNI libreta verde, habiendo gestionado el nuevo DNI tarjeta.
¿No encotraste lo que buscabas? Utiliza nuestro BUSCADOR:
Si te sirvio la información RECOMIENDALO:
Dejanos tus comentarios: